jueves, 1 de agosto de 2013

Pedro

Hola:

¿Probando, probando?...¿Se me lee?
Mi nombre es Pedro, bueno realmente no lo es, pero como esto es "Los diarios de nadie", qué más da cuál sea mi nombre real.
La cuestión es que me han invitado a participar en este blog, cosa que acepté sin pensármelo dos veces, pero luego llegó la hora de enfrentarse a la pantalla en blanco y uno se quedó seco. Y tras mucho pensar qué os podía contar, he decidido hablaros de mi vida y de lo que me rodea.

No es que tenga mucha intriga, pero a veces éso es lo que divierte, consuela e inspira a la gente. Porque la vida no es siempre eventos, sucesos y cosas importantes, la mayoría de nosotros vivimos un día a día de lo más normal, de vez en cuando algo nos asalta y nos saca de nuestra zona de comfort, pero a no ser que sea algo estupendo u algo catastrófico, continuamos nuestra existencia de lo más panchos.

Como adelanto os diré que yo tenía una pequeña empresa propia hasta que llegó la crisis, había tenido un comienzo de carrera laboral de lo más prometedor hasta el 2009, y tuve que cambiar el chip.
Y aquí sigo, buscando el dichoso chip...

Os espero los jueves.

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario